PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48643-4-6

Deathward


Autor:Murillo de los Ríos, Augusto
Paredes Cachay, Gaspar
Van Kreimmer, Eva
Honey Escandón, Eduardo Omar
De la Torre Paredes, Carlos Andrés
Goñi Capurro, Juan Pablo
Montalvo, Israel
Tapia Monroy, Connie
Cambronero, Ariel
Mendoza, Aldahir
Editorial:Speedwagon S.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/15
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las dieciséis historias seleccionadas en «Deathward», exploran los límites y ejes fundacionales de la fantasía oscura, en escenarios donde el fin del mundo yace en cada ser humano.
Hombres sedientos y monstruosos bebiendo la sangre de sus oponentes, en la provincia de Picota, en la Amazonía peruana; súcubos y vampiros deambulando en páramos, dispuestos a ofrecerlo todo para aplacar su soledad; guerreros y mercenarios haciéndole frente a las huestes de la oscuridad, esperando una muerte rápida o el trabajo bien recompensado con algunas monedas de oro.
Deathward nos muestra un mundo cruento, violento y sangriento en el que el anhelo más grande de nuestra fantasía no será el de «vivir felices por siempre», sino sobrevivir y (con algo de suerte) morir con dignidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.