PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-46651-3-4

Historia del Cusco Incaico


Autor:Angles Vargas, Víctor
Editorial:Rumi Ediciones E.I.R.L
Materia:Historia de Perú
Público objetivo:General
Publicado:2022-04-29
Número de edición:1
Número de páginas:490
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente edición de Historia del Cusco Incaico se constituye como una
versión resumida de la cuantiosa obra que el profesor Víctor Ángles Vargas publicó en los tres tomos que salieron a la luz en 1988 bajo el mismo nombre.
Desde entonces este título se ha convertido en un clásico entre los estudiantes de Ciencias Sociales, tanto de Perú como del extranjero. En esta oportunidad, hemos querido acercarnos a un público más amplio, ofreciendo una versión resumida y en un único volumen con los momentos más importantes de la historia inca y la descripción de los lugares arqueológicos más concurridos por el público turístico. Claro está sin perder el estilo del autor, que durante décadas ha mostrado una excelente combinación de trabajo científico y pasión al momento de hablarnos del pasado peruano.
Asimismo, hemos mantenido las palabras en quechua propuestas por el autor en las ediciones anteriores de los volúmenes. Sin embargo, para una mayor compresión de éstas al final del libro ofrecemos un glosario de los nombres de los principales personajes de la historia inca, así como de los más importantes complejos arqueológicos y referencias culturales en su forma castellanizada.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.