PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7674-3

Imputación de datos en modelos de predicción multivariable de calidad de servicio en telecomunicaciones


Autor:Huaquipaco Encinas, Saúl
Cruz De La Cruz, José Emmanuel
Chávez Irazabal, Wilbert
Editorial:Huaquipaco Encinas, Saúl
Materia:Electrónica. Ingeniería de las comunicaciones
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-05-23
Número de edición:1
Tamaño:2.1Mb
Precio:S/240
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

A los lectores interesados en la inteligencia artificial, específicamente en el machine learning este documento les puede interesar, el objetivo del presente libro es explorar técnicas de imputación de datos en modelos de predicción multivariable de calidad de servicio en telecomunicaciones.
En el capítulo uno se describe la situación problemática y se plantean los objetivos.
En el capítulo dos está el marco teórico ahí se muestran los antecedentes del problema, las bases teóricas y toda la literatura correspondiente a este tema.
En el capítulo tres se plantea la metodología, ahí están propuestas las hipótesis, se identifican las variables, el nivel de investigación y tipo de investigación.
En el capítulo 4 se muestran los resultados, la recolección de los datos, el algoritmo, la prueba de hipótesis, los resultados por operador de telefonía móvil y las comparaciones entre resultados con imputación de datos y sin imputación de datos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.