PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4360-75-6

Criptonegocios
el sistema que cambió las reglas de juego


Editorial:Nóstica Editorial S.A.C.
Materia:Inversión e inversiones
Público objetivo:General
Publicado:2022-04-30
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:14.7x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Actualmente estamos a mitad de un nuevo salto en la economía y la cultura. Este particularmente promete descentralizar la riqueza, permitiendo acceder a ella sin la necesidad de moverse hacia los tradicionales centros de poder económico. Estamos hablando de la Blockchain y los criptonegocios. Si lo notas, aún no han surgidos los protagonistas que tomen la delantera, así que aún estamos a tiempo de consolidar una excelente posición y lograr sacar el máximo provecho de esta nueva revolución, solo debemos entender una sola cosa: no es un negocio del futuro, sino una realidad presente.
Así que si deseas consolidar una posición ventajosa y no quedarte atrás como ocurrió con otros a inicios de siglo, debes tomar la decisión de poner, hoy mismo, manos a la obra.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.