PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7737-5

La cucharita Marthita


Autor:Mendizábal Sevilla, Gillian Esther
Editorial:Stanbury Titinger, Stephanie
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-06-13
Número de edición:1
Número de páginas:54
Tamaño:20x22cm.
Precio:S/65
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Escribí este cuento hace más de cuarenta años, después de relatárselo a mi hija Daniella.
Un mediodía, en que yo trataba de que terminara el almuerzo siguiéndola con la cuchara en la mano (ella subía y bajaba de la silla o se metía debajo de la mesa), empecé a relatarle este cuento sin imaginar lo mucho que le llamaría la atención.
Lo divertido fue que mis padres también se involucraron en cada cambio que tenía La cucharita Marthita, por eso, mi padre me sugirió escribirlo. Así lo hice y lo metí en un cajón... ¡por tantos años!
Finalmente, aquí está, a estas alturas de mi vida, listo y publicado, deseando que le guste mucho a mis “enanitos” lectores y a los grandes también. Los invito a convertir a La cucharita Marthita en el objeto que deseen y a continuar con este cuento...

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.