PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48940-1-5

Satisfacción laboral y su relación con el desempeño del personal SERUMS de la red funcional AMBO - 2015


Autor:Garcés Lozada, Manuel Augusto
Chamolí Falcón, Henry Williams
Chamolí Falcón, Andy Williams
Editorial:Solarium Books E.I.R.L.
Materia:Fuerza y mercado laborales
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-18
Número de edición:1
Número de páginas:81
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Todo gerente debe considerar la manera en la que el ambiente de trabajo pueda ayudar a producir las tres actitudes claves del empleo: satisfacción laboral, desempeño en el puesto y compromiso organizacional. Desde el sector salud existe una preocupación por el nivel de calidad asistencial prestado a la comunidad, así como por el grado de satisfacción del usuario, por lo que se dedica poca atención a la salud laboral del trabajador sanitario. Sin embargo, se pudo constatar que la insatisfacción del profesional del sector salud acarrea un serio costo económico y social, debido a su efecto sobre el clima laboral, el rendimiento y la prestación de los cuidados de la salud. La evaluación de las actitudes del individuo es de gran interés principalmente cuando se trata de estudiar al personal de las organizaciones de atención a la salud, en las que el elemento humano es fundamental. A pesar de que esta necesidad es reconocida, no se definió un instrumento que permita medir el grado de satisfacción laboral del personal SERUMS en la Red funcional Ambo. Las actitudes favorables son producto de una eficaz administración del comportamiento, en el marco de un proceso continuo para crear un clima de apoyo a los recursos humanos de la organización. Es, por esta razón, que la presente obra analizó el nivel de satisfacción del personal de salud asistencial y su enfoque hacia su desempeño laboral.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.