PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5028-50-1

Cementerio Père Lachaise


Autor:Solano Ambia, Lenin
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2022-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Extraños asesinatos están sucediendo en el Cementerio Père Lachaise, el cementerio más grande de París y el más visitado del mundo. Los cuerpos de las víctimas han sido encontrados sobre las tumbas de personajes reconocidos a nivel mundial como Miguel Ángel Asturias, Óscar Wilde, Moliere o la cantante Édith Piaf. La policía francesa se encuentra preocupada, pues los asesinatos poseen un nivel de crueldad nunca antes visto en la ciudad luz. Es aquí en donde aparecen dos personajes de origen peruano: el oficial Leopoldo Chacaliasa y el teniente Martínez quienes se enfrentarán al caso más complicado de su carrera.

Cementerio Père Lachaise es una novela en donde el terror y la sorpresa son los ingredientes principales. Cabe destacar que esta novela obtuvo la única mención honrosa del concurso de novela breve organizado por la Cámara Peruana del Libro en 2014.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.