PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-23-4

Subdesarrollo agrícola y sus consecuencias


Autor:Vásquez Cipriano, Fermín
Pozo Ortega, Fermín
Javier Quijano, Romer Juvenal
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Economía
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La agricultura es considerada una práctica rural que laboran los agricultores en el campo. Con el objetivo de producir a grandes cantidades los productos agrícolas y promover la comercialización de estos en mercados nacionales e internacionales, por medio de las coordinaciones de organismos agrarios y el Estado. Con el correr de los años, este objetivo se ha vuelto obsoleto sin haber preocupación alguna de implementar medidas para fomentar la actividad agrícola. Frente a este caso, ha surgido el subdesarrollo agrícola causante de la pobreza a nivel internacional. Asimismo, la pobreza y el subdesarrollo son dos entes que no habilitan la transformación de un Estado a un país desarrollado, a pesar de la creciente innovación global.
Por ello, el presente libro tiene el propósito de ampliar el panorama sobre el subdesarrollo agrícola y la pobreza rural, siendo los factores causantes de impedir el desarrollo sostenible del país y de qué la población no logré el bienestar económico, social y cultural. El tratamiento de estos temas resulta ser un tema prioritario para los países del mundo actual, dado que les favorece la elaboración de sus planes de crecimiento y desarrollo económico.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.