PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-27-2

Matemática aplicada a los negocios


Autor:Guardales Vásquez, Randdy Arturo
Guillén Franco, José Ángel
Rengifo Tello, Risley Obdulia
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-06-06
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La relación del estudio de las matemáticas y mundo de los negocios está fuertemente ligada, sin embargo, hay una amplia tendencia en estudiantes de gestión quienes prefieren desligarse de dicho estudio y más aún del cálculo diferencial ignorando el uso dinámico con que se presenta en la práctica; las funciones en sus diversas formas logran ser una herramienta tanto visual como analítica con la que los gestores se apoyan en su día a día su toma de decisiones en las numerosas organizaciones del mundo.
Por ello, la presenta publicación titulada, Matemáticas para los negocios, funciona como una guía tanto para el estudiante como para el docente de los campos de gestión y economía, con la cual pueden partir de saberes previos para desenvolverlos paulatinamente en la construcción de las diferentes estructuras que surgen a partir de las funciones algebraicas y trascendentales y en consecuencia conocer los diversos modelos económicos y financieros que apoyen a los objetivos de su desarrollo profesional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.