PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-364-9

Compendio laboral
legislación, jurisprudencia y casos prácticos


Autor:Jiménez Coronado, Ludmin Gustavo
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Derecho laboral
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-06-15
Número de edición:1
Número de páginas:512
Tamaño:18x25cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En esta oportunidad, vamos a presentarles una obra, cuyo contenido ha sido sistematizado de tal manera que le permita consultar sobre las principales instituciones de Derecho Laboral, cuyo contenido comprende la legislación respectiva, la jurisprudencia y casuística en algunos puntos.
Sabemos que no es tan sencillo aplicar una determinada norma, y es justamente el motivo por las cuales se ha elaborado un manual donde se facilite justamente a los operadores, por ejemplo elaborar un determinado contrato sujeto a modalidad, o a lo mejor efectuar un cálculo de las gratificaciones, vacaciones o CTS. De la misma manera se podrá apreciar en este trabajo, qué criterios se toma respecto a la jornada laboral, ya sea para del poder judicial o el Tribunal de Fiscalización Laboral.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.