PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-2543-1-4

Derecho y marketing online
un análisis desde el Derecho de la Competencia Desleal y regulación publicitaria


Autor:Sosa Huapaya, Alex
Editorial:Asociación Civil Foro Académico
Materia:Derecho comercial
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-06-28
Número de edición:1
Número de páginas:195
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro aborda la temática de la vinculación del Derecho con el marketing online, desde la perspectiva del Derecho de la Competencia Desleal y regulación publicitaria.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.