PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48875-2-9

Presentación de trabajos académicos
pautas formales


Autor:Velasco Tapia, Alonso Germán
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Investigación
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-30
Número de edición:1
Tamaño:599Kb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El desarrollo del trabajo académico exige la responsabilidad del estudiante en el contenido y el respeto a la producción intelectual considerando los como aspectos el empleo de las normas APA (correspondientes a la séptima edición) para el citado de fuentes y la organización de las referencias, referencias de citas cortas y largas en el cuerpo del trabajo, elaboración de tablas y figuras, así como la colocación de las referencias al final del trabajo.
Por ello, la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta en esta publicación las indicaciones formales específicas que los estudiantes de la carrera deben seguir como pautas para la realización de sus trabajos académicos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.