PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47688-9-7

Laguna de espejismos


Autor:Figueroa Manyari, Lilia
Editorial:Silbaviento Ediciones E.I.R.L.
Materia:Novelística peruana
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-21
Número de edición:3
Número de páginas:121
Tamaño:12.5x20.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Laguna de espejismos es la historia de una niña que ingresa a las minas de Morococha, una devastada ciudad minera. Su afán por encontrar la salida hace que se pierda en lugares inciertos, confundiéndose entre la realidad y sus pesadillas. En el camino hay seres mágicos y míticos que tratarán de ayudarla, pero también, de hundirla en el infausto olvido.

Su protectora que es La Dama Tejedora, hará que cumpla su misión predestinada desde que una tarde, la niña, visitó una misteriosa laguna de arcilla. El cuaderno de secretos que lleva en su maletín escolar, será el custodio de la evidencia de este extraño viaje.

Esta historia minera nos conmocionará porque, además, en sus páginas, el lector encontrará hechos ocurridos en la vida real.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.