PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5038-27-2

Caminos en el tiempo


Autor:Bartra Arévalo, Teddy
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:General
Publicado:2022-07-14
Número de edición:1
Número de páginas:560
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

CAMINOS EN EL TIEMPO, es una aproximación con el pasado, es además el recorrido histórico de un tiempo y de un lugar, donde se forjó una familia que rompiendo paradigmas ancestrales supo sobreponerse a las adversidades del destino y cambiar el rumbo de muchas vidas.
Es la descripción del contexto, en un mundo desprovisto de casi todo, donde la condición económica y social estaba marcada por la fuerza del trabajo y por la capacidad de adaptación para enfrentar las dificultades.
“Esta noche no se duerme, navegaremos por la zona de pishtacos”, escuché advertir de manera sorpresiva, un atardecer tranquilo, navegando en balsa por algún recodo del río Marañón. Es la experiencia de un viaje fantástico y a punto del naufragio muchas veces, que nunca olvidarías.
A través de estas páginas descubramos juntos los factores claves y determinantes que han marcado esta historia, llena de coincidencias y circunstancias increíbles que parecen irreales.
Caminos en el Tiempo, es también una mirada integral para escudriñar el pasado y para imaginar el futuro que todos anhelamos, con propuestas hacia un rumbo compartido de unión y compromiso.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.