PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5078-24-7

De anécdotas y causalidades


Autor:Gutiérrez, Juan
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Poesía venezolana
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-10
Número de edición:1
Número de páginas:107
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/75
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

De anécdotas, lágrimas y sonrisas es un repertorio personal, heterogéneo, donde el poeta Juan Gutiérrez reúne una miscelánea de textos de naturaleza diversa, que van desde la poesía amorosa, hasta la anotación contemplativa, pasando por piezas de carácter narrativo. Hay, pese a ello, un eje secreto que dinamiza al conjunto: el amor.

Este se presenta en sus diferentes variaciones (romántico, fraternal, amistoso, desinteresado con el prójimo), siendo un recorrido abierto y ecléctico por cada sentimiento y su consecuencia en el cuerpo, en el alma.

La nostalgia también se hace presente y conjuga en las páginas del poemario otros temas centrales como la madre, la añoranza de lo que se ha dejado atrás. Se aborda esta saudade, que también es melancolía tangible, muchas veces con una mirada bondadosa, noble, que da, a su manera, homogeneidad a la obra.

Juan Gutiérrez
Poeta, venezolano, actualmente vive en Chile. Autor del poemario Andanzas subterráneas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.