PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5078-25-4

Lágrimas del pasado
una historia real


Autor:Navarro, Fabiola
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura chilena
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:53
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La familia perfecta es un mito. Uno que nace del hecho de que somos representantes, imagen y semejanza, de Dios (o los dioses) en la Tierra. Como seres humanos, en constante cambio y transformación, somos miembros de un núcleo inmediato que puede estar marcado por atrocidades, sufrimientos y también alegrías, crecimiento.

Esta es la historia de una familia de carne y hueso, de sus sufrimientos, de su relato que busca ser narrado para no repetirse. Es una réplica al pasado, pero también un pie en el presente, en el derecho a ser diferentes para crear un mejor futuro.

Fabiola Navarro Arriagada
Chilena, técnico en Administración de Empresas. Actualmente se desempeña como asistente de Biblioteca en la Universidad Mayor. Siempre ha querido contar la historia de su familia disfuncional, llena de machismo e intolerancia. Señala que quiere ser la voz de esas madres que sufren en silencio y soportan la pesada carga, por sus hijos, por protegerlos, aunque esto termina costándoles hasta la vida.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.