PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-41-8

Fortalecimiento de la formación ciudadana y cívica a través del taller Pukllay


Autor:Gonzales Padilla, Simeon
Gonzales Santillan, Luzmarina Sofia Sisariq
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Ciudadanía y temas relacionados
Clasificación:Actitudes sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-07-23
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro de carácter educativo cultural se publica con la finalidad de que la propuesta del TALLER PUKLLAY permita fortalecer el aprendizaje en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de secundaria.
La implementación del taller PUKLLAY permite revalorar y fortalecer la IDENTIDAD CULTURAL, sus costumbres y tradiciones orales originarias y el reconocimiento de sus orígenes y raíces ancestrales.
La práctica del PUKLLAY aborda el cuento, relato de mitos, leyendas, adivinanzas, actividades artísticas como el teatro, la poesía, el canto, el baile y además permite la comunicación en la lengua originaria (QUECHUA) los aspectos y logros positivos que genere la propuesta del TALLER PUKLLAY permite un impacto social y cultural favorable como una estrategia de motivación para practicar y desarrollar la identidad cultural, primero en una institución educativa como proyecto piloto luego a nivel regional y nacional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.