PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5031-30-3

Investigación en Ciencias de la Salud: un enfoque molecular


Editorial:Universidad Católica de Santa María
Materia:Bioquímica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-08-01
Número de edición:1
Número de páginas:157
Tamaño:21x29.7cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

El presente Libro “Investigacion en Ciencias de la Salud, un enfoque molecular” presenta las experiencias de Investigacion desarrolladas en el programa del Doctorado en Ciencias de la Salud, durante el 2019-2022, en donde la escuela de PostGrado de la Universidad Catolica de Santa Maria aprueba las Lineas de Investigacion que seran desarrolladas por los estudiantes del doctorado durante su formación. Se abordan líneas que cubren las áreas de salud de importancia para nuestra región y nuestro país como son: Alzheimer, Microbioma Humano, Biología Molecular del Cáncer, y Tuberculosis. Estas Investigaciones se desarrollaron aplicando tecnologías de ultima generación como son, PCR, Cultivo de Celulas, Next-Generation Sequencing, Bioinformatica.
Nuestros estudiantes recibieron formación científica y Metodologica de Investigadores Locales, Nacionales e Internacionales provenientes de la Universidad del Instituto Pasteur, Universidad de Harvard, Universidad Atlantica de Florida, Instituto Tecnologico de Massachusetts

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.