PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-42-5

La educación física en las escuelas


Autor:Riquez Livia, Digmer Pablo
Marín Carhuallanqui, Luz Marina
Álvarez Espinoza, Manuel Felipe
Orosco Naveros, Aida Beatriz
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Educación
Clasificación:Desarrollo de competencias
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro La Educación Física en las escuelas, de Digmer Riquez, Luz Marin, Manuel Álvarez y Aida Orosco, muestra un panorama global sobre la Educación Física y su relación la salud y la mejora del diseño curricular, por lo cual, y para una mayor comprensión del tema, se exponen
diversas cuestiones esenciales como los aspectos fundamentales de la actividad física, la salud y la educación física, las capacidades físicas, el diseño curricular y las estrategias a aplicar en la asignatura.
De esta manera, se pone énfasis en aspectos trascendentales que permiten comprender la importancia del curso de Educación Física en los centros educativos como en la vida de los estudiantes, quienes, al realizar diversos ejercicios o deportes, experimentan y afronta nuevos retos que les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas y capacidades motoras, los cuales les servirá para desempeñarse en otros cursos o, cuando egresen, en el ámbito laboral o académico, demostrando una eficiencia y eficacia adecuada.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.