PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5038-34-0

El susurro de tu piel


Autor:Reátegui, Luiz Carlos
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-08-02
Número de edición:1
Número de páginas:96
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El susurro de tu piel son siete relatos conectados entre si que nos llevan por los recuerdos de Lucio, memorias que evocan diferentes sentimientos que se arremolinan en cada rincón de su ser; tales como el miedo, la tristeza, el rencor e incluso la propia percepción de su ser. Ante un accidente, Lucio, en un estado subconsciente empieza a repasar pasajes de su memoria que nos muestran de manera profunda las relaciones familiares de una forma más humana, realista y desgarradora.
La sencillez y elocuencia con la que se desenvuelve Luiz Carlos Reátegui en esta obra denota lo arraigado de las relaciones humanas, en especial cuando tratamos con nuestros seres queridos. A pesar de que la sociedad nos impone un trato característico hacía ellos, existen acciones que contradicen aquella naturaleza.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.