PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-384-7

Sector agrícola
tratamiento tributario, contable y laboral


Autor:Valdiviezo Rosado, José
Bernal Rojas, Josué Alfredo
Jiménez Coronado, Ludmin
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-08-05
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra incluye tres secciones que ayudarán a los profesionales del campo empresarial y negocios a comprender sobre las actividades del sector de agricultura.
La sección contable se ocupa de analizar el estándar oficial que deben utilizar las empresas que emplean las NIIF y guían al lector mediante la aplicación práctica el procedimiento técnico de registro contable utilizando el PCGE 2020.
En la sección tributaria se analiza la Ley N.° 31110 en lo concerniente a la deducción de gastos con boletas de venta, recuperación anticipada del impuesto general a las ventas y crédito tributario por reinversión priorizando en la medida de lo posible el fortalecimiento de la agricultura mediante la implementación de sistema de riego tecnificado.
En la sección laboral se explica el contexto vigente de los beneficios laborales, ESSALUD, además de las condiciones de trabajo que inciden en la coyuntura actual del régimen agrario, así como las modalidades formativas laborales.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.