PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5038-35-7

Dr. Masse
guia para comprender y prevenir enfermedades


Autor:Massé, Armando
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Biografía Hombres
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-08-05
Número de edición:1
Número de páginas:180
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Nació en Lima e inició su carrera como cantautor a los 18 años. Es médico y abogado de profesión, Ostenta una Maestría en Propiedad Intelectual. Es graduado MBA en Gerencia y Finanzas en CENTRUM de la Pontifica Universidad Católica del Perù. Preside del Comité Latinoamericano y del Caribe de CISAC - (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores). Es presidente ejecutivo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC, y miembro de la Academia del Grammy Latino.
Más de 100 de sus canciones han sido grabadas por artistas del Perú y del mundo. En dos oportunidades ganó en el Festival de la OTI y participó en el Festival de Viña delMar. Además, ha actuado en diversos festivales nacionales e internacionales

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.