PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48872-5-3

La sonrisa del cuy


Autor:Contreras Azaña, José Carlos
Editorial: Francisco León Editor
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-20
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"La sonrisa del cuy" del autor peruano Jose Carlos Contreras Azaña es un libro de relatos que no dejará de sorprender a muchos lectores, incluso los irritará porque algunos de los personajes podrían ser tú mismo.
Las páginas del libro viajan entre el deslumbramiento por la naturaleza y la búsqueda de la contemplación en medio de la vorágine enloquecida de nuestro presente. Mujeres y hombres dispuestos a desaparecer en el momento menos pensado, periodistas cazadores de ovnis, sepultureros, soldados contra la guerra, marineros, inquisidores, farsantes, politicastros, activistas ambientales y amigos de los animales.
Algunos, inclusive, llegan a convertirse en fantasmas que tratan de hacer añicos el espejo por donde se reflejan sus mounstros interiores y descubren que la vida es una aventura infinita que paradójicamente un día los acorrala y los destierra para siempre.
Los animales aparecen reiteradamente en el libro de ficción de Jose Carlos Contreras Azaña. Humor, obsesión, amor y cotidianidad brotan a raudales por las páginas de "La sonrisa del cuy" como una amalgama de cielos e infiernos, o, sencillamente desde el mismo sofá de siempre, frente al televisor o al ordenador o al teléfono móvil, desde donde nos miramos para dentro sin compasión de nosotros mismos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.