PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5045-40-9

Lima en alcohol


Autor:Martinez, J.D.
Editorial:Letra de Carlos Eduardo Caguana Sucre
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:118
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La noche es el escenario perfecto para que los ciudadanos se quiten el disfraz social que visten durante el día; y así, sean ellos mismos en la oscuridad. Es la noche, ese momento en el que la luz de los postes confunden los sentidos de la libertad que se cree poseer, sobre todo, cuando el alcohol, es el protaginista de las acciones.

Lima en alcohol es una obra compuesta por once relatos, donde cada uno refleja a través de sus personajes y el entorno, un retrato social de la capital peruana, revelando su cara más sincera y libre de hipocresías.

Escrita con una narración continua y diálogos que fluyen de forma natural sin quitar protagonismo al personaje que cuenta cada historia, esta es una obra que no dejará indiferente nadie, sobre todo, cuando se habla desde la verdad, esa que nos incomoda aceptar.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.