PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48981-3-6

Sistema interactivo para el aprendizaje del idioma inglés en personas con deficiencia visual


Autor:Garcia Curo, Gianmarco
Gutiérrez Sullca, Erika Mirella
Editorial:Professionals On line S.A.C.
Materia:Sistema de escritura y fonología ingleses
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-11
Número de edición:1
Tamaño:1.89Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente manuscrito se planteó determinar la influencia de un sistema interactivo con retroalimentación auditiva en el aprendizaje del idioma inglés en personas con deficiencia visual, formulando la siguiente hipótesis: El sistema interactivo con retroalimentación auditiva influye positivamente en el aprendizaje del idioma inglés de personas con deficiencia visual. Para desarrollar la investigación se enmarcó en el método científico, tipo de investigación aplicada en el nivel explicativo y el diseño Pre experimental (G: O1 – X – O2).

La implementación se realizó con una muestra total de 24 personas con diversos grados de deficiencia visual. Realizadas las pruebas pre y post, se evidenció que el uso del sistema interactivo con retroalimentación auditiva si influye positivamente en al aprendizaje del idioma inglés, al realizar una comparación en el desempeño de la muestra referente a su habilidad de escuchar inglés el resultado fue de un 24.54% de aprobados en pre test y un 56.48% de aprobados en el post test, logrando una mejora del 31.94% confirmando la hipótesis general, por otro lado en la habilidad de hablar inglés el resultado fue de un 15.15% de aprobados en el pre test y un 53.79% de aprobados en el post test logrando una mejora del 38.64%, también validando la hipótesis general.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.