PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49001-1-2

En las nubes


Autor:Carrillo Saldivar, Kevin Bill
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-08-18
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Hoy en día, dentro del mundo de la narrativa independiente peruana, podemos encontrar con seguridad un sinfín de historias creadas con el más creativo amor por la literatura y la buena lectura, además de seguir con el legado de grandes escritores de nuestro país. Kevin Bill Carrillo Saldivar nos trae una historia de amor, desde una perspectiva anecdótica, que se aleja quizá del ideal romántico actual y vuelve empapado de la genialidad clásica shakesperiana.
"En las nubes" es una novela corta que guarda un fuerte trasfondo y crítica a nuestra sociedad, "una historia llena de inconsistencias, amores extraviados, ilusiones perdidas, paisajes utópicos, escenas extrañas, empero lo que más abunda es un amor–odio que fue llevando a sus protagonistas hasta el final de sus vidas".
Un relato que despertará emociones y no puede faltar en tu biblioteca personal.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.