PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49001-2-9

Exilio de amor


Autor:Escobar, José Carlos
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:General
Publicado:2022-09-08
Número de edición:1
Número de páginas:119
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Exilio de Amor" es una novela basada en la Lima de los 70's, donde vive un romance que se ve interrumpido por el terremoto de Ica del 3 de octubre de 1974.
Esta novela, que también cuenta con mucho de poesía, te guiará hacia preguntas que muy pocas veces queremos responder sobre el amor, Dios, el destino, la muerte y las relaciones afectivas con otros y, ¿por qué no?, con uno mismo.
Si la fortuna está de tu lado, esta novela será un "momento bisagra" en la manera como tratas el amor. Y si te dejas guiar, estoy seguro que uno o dos versos te acompañarán el resto de tu vida.
Si la fortuna está de tu lado, esta novela te devolverá -o hará nacer en ti- las ganas de escribir cartas a mano como muestra de afecto literario. Y si te dejas guiar, estoy seguro que nunca volverás a perder esta deliciosa manera de enamorar que tenían nuestros padres o abuelos.
Bienvenido a este laberinto. Déjame darte dos consejos para que salgas victorioso/a: "lo que quieras amar, ámalo como quieras", y, "nunca te canses de amar.
Recuerda que "muchas veces confundimos al amor de una gran parte de nuestra vida con el verdadero gran amor de nuestra vida”

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.