PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-410-5

Paso a paso por la Biblia


Autor:Silva Aparicio, Javier
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:La Biblia
Público objetivo:General
Publicado:2022-09-22
Número de edición:1
Número de páginas:107
Tamaño:13.5x19.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Biblia es uno de los pilares que sostiene nuestra fe; pero con frecuencia no sabemos cómo acercarnos a ella, ya que se trata de un libro voluminoso y, a la vez, muy antiguo. ¿Qué significa, por ejemplo, la misma palabra Biblia? ¿En cuánto tiempo se compusieron los libros que la conforman? ¿Quiénes y cómo decidieron cuáles debían incluirse en ella?
Este pequeño libro te ayudará a responder estas y otras preguntas, puesto que, de manera concisa, hace un recorrido por la geografía y la historia del pueblo de Israel y el proceso de formación de la Biblia. Asimismo, ofrece un resumen de cada uno de los libros del Antiguo y el Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Quien busque adentrarse en el fascinante mundo de la Palabra de Dios tiene aquí una valiosa puerta de entrada.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.