PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49051-0-0

Introducción al lenguaje R
funciones, gráficas y estadísticas descriptivas


Autor:Rodriguez Paredes, Noelia Patricia
García Zare, Elmis Jonatan
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Lenguaje de programación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-09-30
Número de edición:1
Tamaño:100Kb
Precio:S/25
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

El avance tecnológico y las nuevas necesidades que surgen gracias a este, ha provocado el nacimiento de diversos profesionales en el área digital. Uno de ellos es el programador, quien debe ser un experto no solo de las tecnologías disponibles en la web sino también de diversos lenguajes informáticos que le permitirán crear o modificar un sistema digital.
Introducción al lenguaje R: Funciones, gráficas y estadísticas descriptivas es un libro que guiará a su lector en cuanto al lenguaje R, el cual reimplementa el software libre y que hoy en día es usado en algunos escenarios o sistemas como sucede con el Big Data. Mediante explicaciones bastante simples pero ilustrativas, sus autores van explicando paso a paso cada ejercicio de manera que el lector entienda de forma clara y didáctica cada escenario propuesto.

Elmis Jonatan García Zare
Ingeniero estadístico egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, donde labora actualmente como docente auxiliar. Cuenta con grado de maestro en Ciencias con mención en Estadística Aplicada y es doctor en Administración. Ha realizado estancias de investigación en la Universitat de Valencia (España) y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee publicaciones de artículos científicos y textos académicos en áreas de estadística espacial, investigación operativa, series de tiempo, redes neuronales, estadística bayesiana, entre otros.

Noelia Patricia Rodriguez Paredes
Ingeniera estadística egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, cuenta con grado de maestro en Docencia Universitaria. Ha realizado estancias de investigación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee publicaciones de artículos científicos y textos académicos en áreas de investigación operativa, series de tiempo, redes neuronales, estadística bayesiana, entre otros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.