PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49067-0-1

Apocalipsis en los Andes
la conquista española y la transformación del mundo andino


Autor:Covey, R. Alan
Editorial:Ediciones El Lector S.R.L.
Materia:Historia general de América del Sur
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:726
Tamaño:15.5x23.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Apocalipsis en los Andes es una excelente descripción de la caída del imperio Inca escrita por uno de los más eruditos historiadores contemporáneos.
Brian Bauer
Universidad de Illinois de Chicago


Apocalipsis en los Andes es un libro magnífico. Alan Covey se basa en su propio trabajo de campo arqueológico para retratar la rápida hegemonía del imperio Inca, destacando el rol determinante de las mujeres. Luego despliega una investigación extensa para brindar una narrativa detallada de las expediciones y conquistas de Pizarro, décadas de guerras civiles entre los vencedores sin escrúpulos y las estrategias de la corona española y la iglesia Católica para controlar el reino andino y sus pueblos.
John Hemming
Autor de La conquista de los Incas

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.