PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4474-42-2

Guía metodológica de capacitación sobre integración migratoria


Autor:Borios, Stéphanie
Valle, Pamelhy
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Migración y colonización internacionales
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-17
Número de edición:1
Tamaño:961Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Esta guía metodológica de capacitación va destinada al Equipo de Integración Migratoria y otras unidades de la Superintendencia Nacional de Migraciones (SNM), que tienen entre sus funciones diseñar y desarrollar acciones formativas; esencialmente capacitaciones y asistencia técnica en materia de integración socioeconómica de personas refugiadas y migrantes, con entidades públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, entre otros actores.

El equipo de investigadoras del IDEHPUCP y el de Integración Migratoria han trabajado en la elaboración y mejoras de la presente guía Metodológica. Asimismo, durante los meses de junio y julio del 2022, el equipo de IDEHPUCP ha realizado un Curso Taller sobre la Integración de Personas Refugiadas y Migrantes fortaleciendo los conocimientos en materia de integración, por lo que se ha priorizado en esta Guía continuar el trabajo
de fortalecimiento interinstitucional a nivel regional y local.

En ese sentido, la guía metodológica de capacitación busca desarrollar pautas metodológicas para el diseño de sesiones de capacitación dirigidas a funcionarios/as de las jefaturas zonales de la SNM, gobiernos subnacionales y eventualmente entidades privadas (p.ej., notarías o bancos) en la materia referida.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.