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ISBN 978-612-5040-05-3

Evaluación del rol de la calidad de servicio electrónico, la satisfacción, confianza, riesgo percibido y frecuencia de uso en la lealtad del usuario de la banca por internet


Autor:Martel Acosta, Rafael
Arbulú Ballesteros, Marco Agustín
Celi Arévalo, Ernesto Karlo
Díaz Plaza, Regis Jorge Alberto
Jacinto Mejía, Pedro Miguel
Chávarry Ysla, Patricia del Rocio
Pérez Riojas, Sheyla Vannina Miluska
Palma Vallejo, Juana Graciela
Editorial:Papyrus Ediciones E.I.R.L.
Materia:Instituciones bancarias especializadas
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La banca electrónica es en la actualidad uno de los servicios que mayor demanda está teniendo en el mundo, los usuarios presentan características tanto comportamentales como actitudinales y están teniendo una posición frente a los nuevos modelos de banca online; por lo tanto, el presente estudio obtiene una serie de variables que afectan la lealtad a partir del uso del servicio; es así, la calidad del servicio electrónico, la confianza, la satisfacción, el riesgo y la frecuencia de uso, participan de manera conjunta para definir el modelo conceptual propuesto.

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