PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47143-8-2

Memorias de Emilia


Autor:Monteiro Lobato, José Bento
Editorial:Cantera Editores E.I.R.L.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:79
Tamaño:26x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Emilia, la muñequita de trapo que comenzó a hablar gracias a la píldora parlante del doctor Caracol, ha decidido escribir sus memorias pero como “escribir por mano propia es muy cansando” decide utilizar al vizconde de Mazorca para que haga el trabajo por ella.
La muñequita es una pícara traviesa que aprovecha todas las oportunidades que encuentra para hacerse de fama y renombre. Además, demanda lealtad del pobre Vizconde, quien no logra disimular su nerviosismo cada vez que intenta enfrentarse a ella escribiendo alguna cosa negativa de la muñeca.
Memorias de Emilia es un libro que atrapa la inocencia y estimula la mirada crítica en el lector, es el encuentro fantástico con el angelito del cielo que intenta aprender sobre la vida en el rancho, es el castigo a la codicia de los villanos y, una vez más, es el viaje mágico de los personajes hacia culturas distintas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.