PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4433-70-2

Primor de peregrina


Autor:Chirinos Gibson, Maria José
Editorial:Gato Viejo Producción Editorial S.A.C.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El peregrinaje traerá transformaciones. Si el peregrinaje anhela un destino, un lugar sagrado, será conveniente dejar en el camino algunos de los antiguos ropajes y entregarse a la preparación del propio corazón.
Un manuscrito se sucederá al otro, y los distintos caminos se irán manifestando; los personajes se desplegarán y la escritura irá tejiendo el revés de la historia. Como si la escritura se fuera encontrando a sí misma. Y en la sucesión de cada letra, de cada palabra ocurriera también la transformación y el peregrinaje mismo. La escritura se peregrinará.
La narradora de esta carta, poemas, pequeños ensayos, frases, mails, mensajes de WhatsApp irá y vendrá, se consolará y desconsolará hasta que finalmente se reencuentre con la senda de la redención y la trascendencia.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.