PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48515-2-0

Imagen y marca
competencias emocionales y marketing personal para tu primera práctica profesional


Autor:Montoya Alarcón de Hamoir, Sheyla
Luna Torres, Diana María
Editorial:Universidad de Ingeniería y Tecnología
Materia:Psicología aplicada
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-11-15
Número de edición:1
Tamaño:663.68Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El objetivo de este manual es brindar herramientas a los estudiantes para que puedan entender y desarrollar su inteligencia emocional aplicada a la vida profesional. También funciona como una introducción al mundo y a los términos de la empleabilidad, con el fin de que puedan desarrollar su marca personal como un valor agregado y así reconozcan mejores oportunidades laborales.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.