PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49099-0-0

Análisis mundial
¿Por qué a las finales siempre llegan los mismos?, táctica, estrategia y análisis de la Champions League, Copa del Mundo, Eliminatorias, et al. Los 4 factores del fútbol: una teoría


Autor:Moscoso Delgado, Ivlev Valery
Editorial:Vértigo Editores S.A.C.
Materia:Fútbol
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-15
Número de edición:1
Número de páginas:286
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

De que la camiseta pesa es una idea que ronda en el aire en el mundo futbolero. Este sentimiento impreciso se torna un axioma ineludible a la hora de los análisis previos a un partido. Ese elemento invisible suele determinar los encuentros en que la lógica nos dice a priori que la victoria debe pertenecerle al equipo que mejor juega debido a la superioridad de su funcionamiento. Así, la táctica y la estrategia (lo que se ve) se combina con lo que no se ve, y el mérito de Ivlev Moscoso es darle forma a estas nociones en una teoría que seduce por lo mismo que nos atrae cualquier intento comprensivo de un acontecimiento que nos perpleja y estremece: el arte, el amor, la realidad y, en este caso, el fútbol. Los cuatro factores que se plantean (lógica, tradición, psicología y raza), es el marco en que se desarrollan los artículos periodísticos que aquí se recopilan. Estos análisis enriquecen al lector también por la clara y apasionada lectura de los partidos de la Champions League, Copa del Mundo, Copa América, Eurocopa y demás, cuyos movimientos son expuestos de una manera tan didáctica que son útiles al aficionado como al que desee profundizar en la arquitectura del juego.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.