PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-05-412-9

Escucharte es una fiesta
las lecturas dominicales explicadas a la comunidad, ciclo A


Autor:Armellini, Fernando
Editorial:Asociación Hijas de San Pablo
Materia:La Biblia
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-15
Número de edición:1
Número de páginas:730
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Escucharte es una fiesta, he allí el propósito de esta obra, una invitación a descubrir la alegría que nace de la escucha de la Palabra de Dios. Para lograrlo, el Padre Fernando Armellini nos ofrece aquí comentarios a las tres lecturas de la liturgia dominical en un lenguaje ameno y accesible a todo el público.
Eso lo logra mostrándonos, al mismo tiempo, una amplia erudición sobre el mundo bíblico y una auténtica vocación catequética, fruto de su experiencia docente y misionera. Sin los límites de espacio que imponen publicaciones breves, el autor puede explayarse con holgura para dejar fluir todo el caudal que brota del manantial de la Palabra. Tiene en sus manos entonces una valiosa compañía para su camino de fe a lo largo de este año litúrgico.
La obra está organizada de acuerdo con la secuencia de los tiempos litúrgicos: Adviento, Navidad, Cuaresma, Pascua y Tiempo Ordinario.


Armellini, Fernando

Bérgamo (Italia)
Lic. en teología

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.