PerúPerú
Detalle
ISBN 978-612-00-8178-5

En búsqueda del amor

Autor:BOLAÑOS ARROSPIDE, JUAN RENE
Editorial:Bolaños Arrospide, Juan Rene
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Ficción y temas afines
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:244
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

EN BÚSQUEDA DEL AMOR

EXISTE UN AMOR ILIMITADO E INCONDICIONAL, CAPAZ DE PERDONAR Y ENSEÑAR A DAR AQUELLO QUE EL CORAZÓN HUMANO, SOLO, NO PUEDE

PRINCIPIOS CRISTIANOS QUE LOS PADRES DEBERÍAN TENER EN CUENTA PARA CONDUCIR SUS MATRIMONIOS Y SUS FAMILIAS.



I. USTED PUEDE DECIR ¡BASTA!

Se anima a quienes lean este libro a hacer un análisis real y sincero del estado actual de sus vidas, buscar ayuda para enfrentar crisis y fracasos familiares, reconocer errores y vivir correctamente.



II. IDENTIDAD, VISIÓN Y PROPÓSITOS PARA EL SIGLO XXI

La práctica de principios y valores cristianos relacionados a la vida, al matrimonio y a la familia, puede ayudar a tomar decisiones oportunas, maduras y valientes.

III. MATRIMONIO Y UNIÓN LIBRE

IV. SEPARACIÓN, DIVORCIO Y NUEVO MATRIMONIO

V. ANTES DE LLEGAR AL DIVORCIO

VI. HAY ESPERANZA PARA SU MATRIMONI0, SU FAMILIA Y SU VIDA

El rechazo a principios y valores morales, ocasiona que el divorcio sea una amenaza permanente que destruye ilusiones, esperanzas y vidas. Un enfoque real y práctico de los modelos actuales de vida, del estado en que se encuentra la sociedad y de la forma como Dios puede restaurar a una familia.

VII. VAYA A LA FUENTE

Se anima a quienes lean este libro, a buscar ayuda espiritual para superar crisis familiares e incluso fracasos irreversibles, reconocer sus pecados, pedir perdón, perdonar, llevar vidas de fe que agraden a Dios, y entender por qué ningún éxito en la vida compensa el fracaso del hogar. Las dificultades y pruebas que se presentan, pueden convertirse en el inicio para buscar y encontrar el modelo perfecto de amor y seguir los pasos de aquel que incondicionalmente dio la vida por amor: De Jesús, el Hijo de Dios.

A través de la historia, ningún político, ni gobierno, ni aun los más connotados sociólogos y filósofos, han dejado un mensaje –tan profundo y tan urgente de difundir– como el que Jesucristo dejó a la humanidad. Una reducida parte de este mensaje presenta el autor, y cree que su lectura cuidadosa será de gran beneficio para nuestros pueblos.

Está dirigido a las familias y también a los padres, hijos, abuelos; a los solteros, a los divorciados, a los viudos; a personas de trabajo y hombres de negocios; a miembros de todas las religiones u organizaciones religiosas sin distinción alguna, incluso a los agnósticos y ateos; a los hombres que han alcanzado la felicidad y a quienes aún divagan sin encontrarla; a los arrogantes, orgullosos y tiranos, a los pobres y humildes; a los gobernantes y a los gobiernos de la tierra. Es un libro pensado en la familia, pero dirigido a todas las sociedades e inmensamente útil a ellas.

Se recomienda este libro para su meditación, esperando que sea de ayuda para que los miembros de nuestra sociedad tengan una vida ordenada, logren éxito en sus matrimonios y mantengan un espíritu victorioso que les permita superar dificultades y puedan así vivir en armonía con el plan perfecto que nuestro Creador ha diseñado para nuestras vidas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)