PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8178-5

En búsqueda del amor


Autor:Bolaños Arrospide, Juan Rene
Editorial:Bolaños Arróspide, Juan René
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Ficción y temas afines
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:244
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

EN BÚSQUEDA DEL AMOR

EXISTE UN AMOR ILIMITADO E INCONDICIONAL, CAPAZ DE PERDONAR Y ENSEÑAR A DAR AQUELLO QUE EL CORAZÓN HUMANO, SOLO, NO PUEDE

PRINCIPIOS CRISTIANOS QUE LOS PADRES DEBERÍAN TENER EN CUENTA PARA CONDUCIR SUS MATRIMONIOS Y SUS FAMILIAS.



I. USTED PUEDE DECIR ¡BASTA!

Se anima a quienes lean este libro a hacer un análisis real y sincero del estado actual de sus vidas, buscar ayuda para enfrentar crisis y fracasos familiares, reconocer errores y vivir correctamente.



II. IDENTIDAD, VISIÓN Y PROPÓSITOS PARA EL SIGLO XXI

La práctica de principios y valores cristianos relacionados a la vida, al matrimonio y a la familia, puede ayudar a tomar decisiones oportunas, maduras y valientes.

III. MATRIMONIO Y UNIÓN LIBRE

IV. SEPARACIÓN, DIVORCIO Y NUEVO MATRIMONIO

V. ANTES DE LLEGAR AL DIVORCIO

VI. HAY ESPERANZA PARA SU MATRIMONI0, SU FAMILIA Y SU VIDA

El rechazo a principios y valores morales, ocasiona que el divorcio sea una amenaza permanente que destruye ilusiones, esperanzas y vidas. Un enfoque real y práctico de los modelos actuales de vida, del estado en que se encuentra la sociedad y de la forma como Dios puede restaurar a una familia.

VII. VAYA A LA FUENTE

Se anima a quienes lean este libro, a buscar ayuda espiritual para superar crisis familiares e incluso fracasos irreversibles, reconocer sus pecados, pedir perdón, perdonar, llevar vidas de fe que agraden a Dios, y entender por qué ningún éxito en la vida compensa el fracaso del hogar. Las dificultades y pruebas que se presentan, pueden convertirse en el inicio para buscar y encontrar el modelo perfecto de amor y seguir los pasos de aquel que incondicionalmente dio la vida por amor: De Jesús, el Hijo de Dios.

A través de la historia, ningún político, ni gobierno, ni aun los más connotados sociólogos y filósofos, han dejado un mensaje –tan profundo y tan urgente de difundir– como el que Jesucristo dejó a la humanidad. Una reducida parte de este mensaje presenta el autor, y cree que su lectura cuidadosa será de gran beneficio para nuestros pueblos.

Está dirigido a las familias y también a los padres, hijos, abuelos; a los solteros, a los divorciados, a los viudos; a personas de trabajo y hombres de negocios; a miembros de todas las religiones u organizaciones religiosas sin distinción alguna, incluso a los agnósticos y ateos; a los hombres que han alcanzado la felicidad y a quienes aún divagan sin encontrarla; a los arrogantes, orgullosos y tiranos, a los pobres y humildes; a los gobernantes y a los gobiernos de la tierra. Es un libro pensado en la familia, pero dirigido a todas las sociedades e inmensamente útil a ellas.

Se recomienda este libro para su meditación, esperando que sea de ayuda para que los miembros de nuestra sociedad tengan una vida ordenada, logren éxito en sus matrimonios y mantengan un espíritu victorioso que les permita superar dificultades y puedan así vivir en armonía con el plan perfecto que nuestro Creador ha diseñado para nuestras vidas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.