PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8181-5

Negocien hasta mi regreso
Teología para directivos


Autor:Campana Marroquin, William Hebert
Editorial:Campana Marroquin, William Herbert
Materia:Experiencia. práctica. vida cristianas
Clasificación:Filosofía y religión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-12-08
Número de edición:1
Número de páginas:400
Tamaño:17x24.5cm.
Precio:S/120
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

En base a la teoría de las motivaciones de Juan Antonio Pérez López se utilizará el modelo organizacional del octógono, para proponer un tipo distinto de organización a las ya consideradas por Pérez López. Es decir, a los modelos mecánico, orgánico, y antropológico; trataremos del modelo antropológico-sobrenatural o simplemente modelo sobrenatural de organización. Este último modelo nos servirá para hacer un análisis de la vida cristiana, utilizando la teoría de las motivaciones. Se trata de dar un paso más adelante en el intento de entender el juego completo de las motivaciones que afectan el comportamiento humano cuando la fe cristiana entra en consideración. De modo más específico se muestra cómo, los motivos sobrenaturales entran en juego en la toma de las decisiones diarias para asegurar un desenvolvimiento coherente con el fin último sobrenatural del hombre.

El propósito de ese trabajo es el de acercar la vida cristiana a la gente de empresa utilizando categorías de este último ámbito, y mostrar que un empresario es una persona especialmente dotada para comprender en profundidad el sentido cristiano de la vida y además hacer aportes valiosos en ese ámbito. Se trata de entender que, si la empresa de uno con Dios va bien, familia, trabajo, amistades tendrán mayores probabilidades de ir bien.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.