PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49044-1-7

Bosque de latidos
Muestra fatimiana de poesía y narrativa breve


Editorial:Mayu Ediciones de Elmer Arturo Arana Mesías
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Infantil y juvenil: antologías
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-12-15
Número de edición:1
Número de páginas:242
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

La juventud primera, aquella anclada en la escuela, es un torrente de vitalidad creativa. Los escarceos literarios de esta etapa son intensos, aunque, muchas veces, las emociones suelen desbordarlos. La literatura, aún rústica, fluye por el papel bajo la consigna del «yo escribo y no corrijo» al que se refería Javier Heraud. No obstante, una mirada posterior y serena muestra la necesidad de articular esa sensibilidad para moldear esa arcilla aún informe.
Bosque de latidos da cuenta de ese proceso intenso y complejo —emprendido por las estudiantes del tercer y quinto grado de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima— de buscar el equilibrio entre la forma y el fondo. Aquí se recogen algunos de los textos literarios que se han ido cociendo y moldeando en los fuegos rápidos de los talleres literarios impartidos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.