PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5038-45-6

La metamorfosis de Kimn


Autor:Ortiz Campos, Marlo Nino
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-12-13
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:14.8x22.5cm.
Precio:S/55
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Kimn es un hombre que ha tenido que pasar por muchas cosas para llegar a tener una vida perfecta al lado de su familia, o eso parece. El título nos puede evocar a las desventuras de Gregorio Samsa y el dilema de la pérdida de su humanidad; sin embargo, este caso, el motor del cambio será la lucha de una identidad en conflicto bajo los prejuicios de una sociedad que juzga los marcados roles de género. Nuestro protagonista sede ante la presión social y comienza su vida de excesos y descontrol, donde el sexo forma parte esencial de la reafirmación de la masculinidad.
La metamorfosis de Kimn llega para mostrarnos cómo un niño deja de ser el bicho raro para convertirse en un seductor empedernido.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.