PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8280-5

Introducción a la teoría computacional


Autor:Villasante Saravia, Fredy Heric
Ramos Calcina, Alcides
Alvarez Rozas, Teresa Paola
et. al
Editorial:Villasante Saravia, Fredy Heric
Materia:Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-12-12
Número de edición:1
Tamaño:2266Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El texto titulado “Introducción a la Teoría Computacional”, se tuvo mucho cuidado en la presentación de los conceptos y/o definiciones de cada uno de los temas tratados en los diferentes capítulos. Este texto está elaborado para los estudiantes que se inician a nivel de pregrado en las ciencias de la computación.
El texto consta de tres capítulos; en la cual se incluye información sobre los temas de Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales.
El objetivo del texto es el de comprender el concepto de sistema informático abstracto, independiente de tecnologías, lo que conlleva el estudio de los autómatas y su jerarquía. Además, deben estudiarse los lenguajes formales como parte básica del estudio de la Informática. Los contenidos de esta primera parte son los siguientes: gramáticas y autómatas finitos.
Finalmente agradecemos a las personas que tengan a bien hacer llegar sugerencias o recomendaciones, con el fin de mejorar su contenido.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.