PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5082-14-5

Modelo de gestión RSU-UNCP
vidas


Editorial:Universidad Nacional del Centro del Perú
Materia:Educación superior
Público objetivo:General
Publicado:2022-12-31
Número de edición:1
Número de páginas:59
Tamaño:20.3x21.5cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

La gloriosa Universidad Nacional del Centro del Perú se formó hace 63 años, gracias al esfuerzo de 36 comunidades campesinas de nuestra región, convirtiéndose en la primera universidad comunal del mundo. En estas décadas, la UNCP ha logrado consolidarse como una universidad pionera de la sierra y selva central del Perú.

La Nueva Ley Universitaria, Nro. 30220, señala en el Art. 6, numerales 2 y 3 la obligatoriedad de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), a fin de brindar una formación profesional de calidad e integral, con sentido de responsabilidad social, que responda a las necesidades del país, permitiendo proyectar a las comunidades las acciones y servicios que promuevan su cambio y desarrollo.

En ese sentido, con mucha satisfacción, presentamos nuestro Modelo de Res¬ponsabilidad Social, como parte del compromiso que asumimos como institución de educación universitaria, el cual presenta lineamientos en favor del desarrollo sostenible de nuestro país, con el objetivo principal de generar un impacto positivo, que permita acercarnos a nuestras raíces comunales y, desde ahí, proyectarnos al desarrollo de la región central, en especial a coadyuvar en temas que generen bienestar en poblaciones vulnerables o con limitadas oportunidades.

El trabajo de RSU, en nuestra institución, será conducida institucionalmen¬te por la Dirección de Gestión de Responsabilidad Social Universitaria (DGRSU) que es la encargada de estudiar, gestionar, monitorear y evaluar las acciones que requieran su implementación y desarrollo, transversalizándola en sus cuatro funcio¬nes: Formación profesional, investigación, proyección social y gestión institucional. Contamos con recursos humanos, como docentes, estudiantes y personal admi¬nistrativo, comprometidos a poner en servicio todos sus conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de influencia directa, como lo son las áreas geográficas, donde se encuentran nuestras sedes y estaciones experimentales y; las áreas de influencia indirecta, las que comprende cualquier ámbito territorial y poblacional de toda la región central del país

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.