PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48454-4-4

Perspectiva de la publicidad y multimedia
una aproximación al estado del arte


Autor:Cardona Reyes, Héctor
Ortiz Esparza, Miguel Ángel
García Tejada, José Enrique
Muñoz Arteaga, Jaime
Grande Ccalla, Juan Carlos
Flores Llerena, Deysi Yvón
Huarca Flores, Paola
Llaza Flores, Karolin Elisa
Paiva Centeno, Silvia Marleni
Zegarra Flórez, Gerardo
Meza Gomez, Paola Elisa Rafhaela
Palza Monroy, Amely Faridy
Editorial:Aletheya E.I.R.L.
Materia:Medios de difusión
Público objetivo:General
Publicado:2023-01-05
Número de edición:1
Número de páginas:96
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

Con el paso de los años, es evidente el cambio generacional reflejado en
distintas maneras de ser y hacer. Cambia la relación con el entorno, el espacio social y comunicacional, el consumo, unido a la transversal tecnología que se entromete en cada ámbito de la vida del ser humano. En medio de todo se encuentran las y los maestros, con la misión de que sus estudiantes aprendan y conecten con aquello que se pretende enseñar. Sin embargo, los cambios tan poderosos se tornan en desafíos diarios para la educación, y es entonces que las y los formadores se ven en la búsqueda y uso constante de herramientas que ayuden en el proceso aprendizaje.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.