PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5078-66-7

Dime tu cuota de garantía extendida y te diré qué vendedor eres


Autor:Paredes Rivasplata, Renzo
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Promoción de ventas
Público objetivo:General
Publicado:2023-01-25
Número de edición:1
Número de páginas:56
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Vender es complejo, sobre todo cuando no se cuenta con los conocimientos necesarios no solo para convencer al comprador de adquirir nuestros productos, sino de hacerles ver el valor de nuestro servicio y de nosotros como vendedores.
En esta obra encontrarás los perfiles de clientes para tenerlos mapeados y poder determinar la forma correcta de atenderlos, seguido de los errores más frecuentes a la hora de ofrecer la garantía extendida, para que no los repitas o puedas evitarlos.
Hallarás los cierres más poderosos y lo que todo vendedor tiene que conocer (¡candela pura!), como la «técnica de oro» para saber persuadir a los clientes a adquirir este beneficio (garantía extendida).
Este libro presenta una serie de hechos reales y de sentido común que nos permiten aprender procedimientos comprobados para lograr el éxito.

Renzo Paredes Rivasplata
Nació en Perú, Lima, un 17 de Marzo de 1984. Proveniente de una familia disfuncional, era un hogar de bajos recursos y con violencia extrema, producto de las adicciones de su padre.
Obtuvo ingreso directo a la universidad gracias a sus primeros puestos en el colegio en todos sus años de estudio.
La necesidad de dinero hizo que se dedicara a trabajar y dejara toda posibilidad de estudio, por lo cual incursionaría en las ventas y descubriría, de este modo, la gran habilidad que poseía. Cosechó reconocimientos y demostró que todos podemos lograr el éxito sin importar las limitaciones que tengamos, siempre con el temor de Jehová.


Paredes Rivasplata, Renzo

Lima, 17 marzo 1984-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.