PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8315-4

Yo propongo
testimonio de un líder Scout en acción


Autor:Ponce de Leon, Rodolfo
Editorial:Ponce De León La Serna, Carlos Rodolfo
Materia:Cambio social
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-02-01
Número de edición:2
Número de páginas:120
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta publicación es un aporte al desarrollo y consolidación del renovado Movimiento Scout en el Perú, renovación que viene sucediendo con la aparición de diversas organizaciones autodenominadas "independientes", entiéndase "independiente" como contrapuesto a lo que se convirtió en el "monopolio scout" el cual, debido a su propia naturaleza, actuó en más de una ocasión de forma contraria a los planteamientos del Fundador, generando así, la necesidad de grupos e integrantes de recuperar su autonomía y conexión directa con la base, y gestándose con los años una "nueva corriente", una renovación propiamente dicha del Movimiento en sí mismo, renovación que afecta positivamente a la comunidad, como a las organizaciones que forman parte de todo esto, y que aquí también encontrará en hechos concretos, sencillos y profundamente significativos.
Como líder adulto, voluntario de tiempo comprometido, presto servicio al Movimiento Scout o Escultismo desde 1999 a la fecha.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.