PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8310-9

La danza de las horas


Autor:Ruiz Valdiviezo, Rafael Alexander
Editorial:Ruiz Valdiviezo, Rafael Alexander
Materia:Vida intelectual
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-23
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:15x20cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente aborda un conjunto de poemas reunidos en un solo texto cuyo título es “La Danza de las Horas”. Un libro que nace y que crece para ser leído, porque, no sabes, esa es mi única intención, y que siempre he querido, pues, que nunca dejes de leer ni un instante.

Quiero que entiendas que la vida, desde que se nace hasta que se muere, incluso mucho más antes y mucho más después, estar joven o estar viejo, toda esta existencia se basa, en forma constante, en la danza de las horas que se vuelven infinitas en el tiempo que pasa y que nunca volverá.

Por más que se quiere detener el tiempo en un segundo, eso es imposible, cada segundo que pasa se va sumando, y cada vez nos acercamos a un destino final, de eso nadie está libre, y si nos damos cuenta, nuestra vida está enmarcada en el tiempo y el espacio, y se vive cada instante la danza de las horas que se vuelve como un respiro de vida en un segundo.

En este libro vas a encontrar algo nuevo que quizás en algún momento estuviste esperando o estabas buscando. Y esta vez, pienso yo, que es una brillante oportunidad para que puedas leer, de principio a fin, y puedas comprender que la vida es así, y también, puedas gozar de ese deleite literario, que, sin lugar a dudas, sea lo que con ansias esperabas.

Y ya te veo leyendo a diario y a menudo, en tus mañanas o en tus tardes, en tus días claros y en tus noches oscuras, pero alimentando tu despertar, algo así, como la vida. Y espero que este libro sea de tu agrado y que te acompañe en donde te encuentres.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.