PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-422-6

Derecho tributario y derecho procesal tributario
libro homenaje a Francisco Javier Ruiz de Castilla Ponce de León


Autor:Obra colectiva
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-02-01
Número de edición:1
Número de páginas:847
Tamaño:18x25cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta obra rinde homenaje a uno de los tributaristas más queridos y respetados del derecho peruano, el profesor Francisco Ruiz de Castilla. Es una demostración de cariño y respeto de la academia, amigos, colegas y de sus numerosos alumnos y discípulos.
El homenajeado es profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú y también se ha desempeñado como profesor de la Universidad de Lima, de la Universidad ESAN, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras. Respetado maestro y versado en tributación nacional, el profesor Ruiz de Castilla es muy reconocido por su labor docente y pedagógica, con una metodología que hace del complejo conocimiento tributario algo simple, además de ser humilde con sus colegas y amigos, con una forma peculiar de conectar con sus oyentes en sus clases en el ámbito público y privado.
Estamos ante un conjunto de estudios sistematizados en siete capítulos que giran en torno a varios bloques temáticos, como son el derecho constitucional tributario, el derecho procesal constitucional, el cumplimiento voluntario en las estrategias de tax compliance, fiscalidad internacional (en especial, la economía digital), impuesto a la renta, tributación municipal, derecho aduanero y delitos tributarios.
El conjunto de estos estudios aporta elementos de juicio y conocimiento a los poderes públicos y, en especial, a las Administraciones tributarias para la toma de decisiones legislativas y ejecutivas en materia tributaria.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.