PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5029-33-1

La última estocada


Autor:Acosta Salazar, Alejandro
Editorial:Río Hablador S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-29
Número de edición:2
Número de páginas:70
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Alejandro Acosta Salazar nos presenta La última estocada, un libro que pretende ser parte del mundo lúdico de los niños, porque la vida sin juegos es una mecanización, una repetición automática de rituales para sobrevivir.
Las historias, cargadas de ternura y picardía, parecen ser el ir y venir de miradas cómplices, de intercambio de sonidos, de respuesta motora que va construyendo el vínculo entre el autor y el lector, para sumergirse a un mundo donde impera la franja de la inocencia que lo soporta todo.
Y solo desde ese juego inundado de amor surge el encuentro que implica el descubrimiento y reconocimiento del otro, del niño que revela y arma historias para defender su refugio del paso del tiempo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.