PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-613-8

Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías.
Actas del V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas


Editorial:Universidad de Lima
Materia:Lenguaje de programación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-01-26
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

El V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2022) tuvo como objetivo la reflexión, discusión y descripción de aplicaciones relacionadas con los entornos híbridos y las nuevas tecnologías, que cobraron especial relevancia en el contexto de las restricciones por la pandemia del COVID-19. No solo han contribuido a alcanzar resultados en términos económicos, sino también en el potencial innovador que puede surgir de estos entornos, el bienestar de sus miembros o la flexibilidad como competencia que permita adaptarse a futuros cambios.
El CIIS 2022, como en anteriores ediciones, congregó a investigadores de primer nivel. En esta memoria, se recogen tres ponencias magistrales, que estuvieron a cargo de la doctora Tatiana Andreeva, el doctor Mohammad Reza Mousavi y el doctor Renzo Angles. Asimismo, se describen las secciones de paneles, donde expertos nacionales y extranjeros expusieron y discutieron sus puntos de vista sobre temas específicos, como un sistema educativo remoto online/offline, la inclusión de mujeres en STEM, los desafíos del aprendizaje profundo en la visión por computador y una plataforma para la gamificación dirigida a estudiantes universitarios. Finalmente, se reúnen los trabajos de investigación presentados en el evento, los cuales tratan sobre sistemas de información, ingeniería de software, ciencias de la computación y tecnología.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.